Top
Image Alt

Paisaje Cultural y Musical (pasadía)

Paisaje Cultural y Musical (pasadía)

per person

Recorrido: Estribaciones Serranía del Perijá – Cesar: Valledupar, San Diego, La Paz, Manaure, Valledupar.

Experiencias. Brindamos momentos gratos e inolvidables haciendo estaciones y toma de fotografías.

Saliendo de Valledupar por el circuito del área metropolitana, observando el Rio Cesar lugar de inspiración “donde Escalona se iba a hogar por andar de enamorao”. Seguimos a Sandiego de Las Flores, antigua aldea precolombina de la etnia Tupes. Reconocimiento histórico y su emblemática plaza y tarima, pueblo de tradiciones religiosas. Tierra que inspiró por 45 años al poeta que veía con los ojos del alma Leandro Díaz.

Seguimos a La Paz, Robles región agrícola y comercial, tierra de reyes, juglares y dinastías, emblemática plaza San Francisco y su iglesia, lugar predilecto de Gabriel García Márquez (Gabo) para su venta literaria a diferentes personalidades; sede eterna del Jilguero de América Jorge Oñate (f). Imperdible degustación de almojábanas elaboradas en hornos artesanales.

Se Continúa hacia Manaure el Balcón Turístico del Cesar, a disfrutar de la Manauridad, recorrido histórico, plaza emblemática, panorámica donde se contempla el paisaje biodiverso, los cerros tutelares de la conquista española por la serranía colombo venezolana; degustación de cacao y café con aroma social, flores exóticas y almuerzo típico local en el centro ecológico Villadelaida.
Opcional: Acompañamiento con Grupo Típico Vallenato: $1.020.000 de 1 a 25 personas.

Incluye: Transporte climatizado, Alimentación, Guía Certificado, Hidratación, Ruta musical (selección de canciones donde se han inspirado los poetas de esta región y Tarjeta de Asistencia al Viajero.

Salida: 9:00 a.m. – Llegada: 4:00 p.m.

TARIFA POR PERSONA

TARIFA REGULAR

A PARTIR DE PAX

2

3 4 5 7 a 10 11 a 15

$256.000

$204.000 $181.000 $143.000 $136.000 $117.000

¡Reserva Ahora!

 

    0 Reviews
    You don't have permission to register