Top
Image Alt

Cuento Vallenato y Ancestral (Pasadía)

Cuento Vallenato y Ancestral (Pasadía)

per person

Recorrido: Estribaciones Sierra Nevada del Cesar: Valledupar, Patillal, La Mina/Río Badillo, Aldeas/Río Candela, Atànquez, Valledupar.

Entre Valledupar y Patillal se disfruta de la cultura y la música Vallenata, el contacto directo con la naturaleza y los paisajes propios de la región, parajes que son motivos de inspiración de sus cantautores y poetas.

Conocerás la etnografía por aldeas que conforman este territorio premiado por el encanto de todo lo que los rodea: Los Picos Nevados más altos del país, ríos cristalinos, cañones milenarios; manos prodigiosas que en el día a día van tejiendo artesanías de fascinantes diseños de lana y fique. Observación de cerros tutelares que marcan los límites del mundo (Murillo y Juaneta); se degusta el churro bebida típica medicinal tradicional, caminos en placas huellas patrimonial y la cercanía a la ciudad lo convierte en el encanto Kankuamo.

Incluye: Transporte climatizado, Alimentación, Guía Certificado, Hidratación, Ruta musical (selección de Canciones de Poetas y Trovadores, Gaitas y Chicotes Indígenas), Muestra Cultural y Tarjeta de Asistencia al Viajero.

Salida: 9:00 a.m. – Llegada: 4:00 p.m.

TARIFA POR PERSONA TARIFA REGULAR      A PARTIR DE 
1 2 3 4 5 6
$ 548.000 $ 290.000 $ 233.000 $ 186.000 $ 175.000 $ 165.000

¡Reserva Ahora!

 

    0 Reviews
    You don't have permission to register