Top
Image Alt

Pueblo Bello Biodiverso (Pasadía o Pernoctada)

Pueblo Bello Biodiverso (Pasadía o Pernoctada)

per person

Pasadía

Recorrido: Estribaciones Sierra Nevada del Cesar: Valledupar, Valencia de Jesús, Pueblo Bello, Rio Ariguani, Valledupar.

Experiencias. Haciendo estaciones y toma de fotografías.
Desde Valledupar hacia Dulce Valencia de Jesús enclave español, iglesia colonial monumento de interés nacional, un lugar de fe; tierras fértiles y ganadería extensiva que vio nacer a juglares como el Patriarca Eusebio Ayala Lurán y Calixto Ochoa Campo único por su legado musical.

Hacia adelante observamos a JIMAIN un pueblo talanquera y apicultor. Reconocimiento a Pueblo Bello por la calle principal y sus atractivos religiosos, plaza y el mercado campesino, cerros tutelares.
municipio enclavado en la Sierra Nevada, hermosos jardines que inspiran a los visitantes.

Territorio que se comparte con los hermanos mayores de la etnia Arhuaca quienes con su sabiduría y espiritualidad mantienen la armonía del mundo.

Senderismo y baño en el rio Ariguaní, Visita Cultivo artesanal de Sacha Inchi el maní del monte, donde pueden comprar artesanía y café orgánico entre otros.

Opcional: Charla de Cultura Arhuaca.

Incluye: Transporte climatizado, Alimentación, Hidratación Guía Certificado, Ruta Musical (selección de canciones del sur del Magdalena grande) y Tarjeta de Asistencia al Viajero.

Salida: 8:30 a.m. – Llegada: 5:00 p.m.

TARIFA POR PERSONA TARIFA REGULAR      A PARTIR DE 
1 2 3 4 5 6
$ 548.000 $ 290.000 $ 233.000 $ 186.000 $ 175.000 $ 165.000

Pernoctada

Programa: 1 Noche, 2 días.

Cupo: Desde 2 personas.

Recorrido: Estribaciones Sierra Nevada Cesar. Valledupar, Valencia de Jesús, Pueblo Bello / Rio Ariguaní, Valledupar.

Incluye: Transporte climatizado, Alimentación (4), Alojamiento (1 noche), Guía Certificado, Noche Cultural, Caminata y Tarjeta de Asistencia al Viajero.

Salida: 8:00 a.m. – Regreso: 4:00 p.m.

¡Reserva Ahora!

    0 Reviews
    You don't have permission to register