Top
Image Alt

Reserva Natural los Tananeos (Pasadía)

Reserva Natural los Tananeos (Pasadía)

per person

Aquí se conserva el bosque seco tropical
«Tenemos una sola tierra y juntos podemos protegerlas».

RUTA SERRANÍA DEL PERIJÁ-CESAR (eco-región étnica y musical, cordillera oriental andina), Ubicada a 45 minutos de Valledupar, kmt 15, carretera a La Paz- Manaure, Colombia

Experiencias: Bienvenidos a la fascinante reserva de la sociedad civil denominada los “TANANEOS” donde se puede disfrutar de senderos de naturaleza con diversidad de árboles y avistamiento de aves endémicas y vulnerables rodeado del río Manaure y un manantial de aguas puras y cristalinas. Procesos de reforestación asistida con árboles nativos que cuentan historias macondianas y sagradas, como el árbol Tananeo que lleva su nombre. “Apadrina un árbol y fomenta la conciencia ambiental”

Actividad: Saliendo de Valledupar por el circuito del área metropolitana a 20 minutos; llegamos a LA PAZ-ROBLES, región agrícola y comercial, tierra de reyes y dinastías de música vallenata. Seguimos a la reserva natural Los Tananeos haciendo Estación de cuatro horas de observación y contemplación de naturaleza. Salimos a Manaure Balcón Turístico del Cesar con una Estancia de tres horas, su historia, el almuerzo típico y el insospechable paisaje biodiverso por la serranía del Perijá.

Incluye: transporte Climatizado, entrada, hidratación, Guía local de naturaleza, almuerzo, Guía Acompañante y tarjeta de asistencia al viajero.

No Incluye:

  • Gastos tos no especificados en el Plan

Salida: 7:00 a.m. – Llegada: 5:00 p.m.

TARIFA NETA POR PERSONA

4

5 6 7 – 10

$305.000

$259.000 $228.000 $201.000

¡Reserva Ahora!

 

    0 Reviews
    You don't have permission to register