Top
Image Alt

Reserva Natural «Ecoparque los Besotes» (Pasadía)

Reserva Natural «Ecoparque los Besotes» (Pasadía)

per person

RUTA SIERRA NEVADA-CESAR Ubicado a 12 km al norte de Valledupar, kmt 8, carretera vía a Río Seco. Valledupar – Cesar – Colombia.

Experiencias: Bienvenidos a la Primera AICA de Colombia, Reserva Natural ecológica “LOS BESOTES”, denominada santuario de vida silvestre que invita conectar y disfrutar de las riquezas naturales de Senderismo de montaña del bosque seco tropical.  Encantador lugar que acoge infinitas aves migratorias, semiendémicas, regional entre otras. Contemplar el universo ancestral del tutelar cerro Murillo, arroyos y cascadas.  Lugar de investigación y conciencia ambiental.

Actividad: Saliendo hacia el norte del municipio de Valledupar por las estribaciones sur oriente de la sierra nevada por un tramo de 3,5 km a la primera Estación en vehículo privado.  Seguimos caminando por 3 km con ligeros ascensos en diferentes niveles, hasta llegar al campamento y zona social que está a unos km 500 msnm, lugar de descanso y alimentación. Se brinda el desayuno. Senderismo de montaña de cuatro horas camino de observación y contemplación por el insospechable paisaje biodiverso.   Regreso al campamento para   almorzar   Tiempo libre y   Regreso caminando hasta la primera estación donde el vehículo los espera para llevarlos a Valledupar lugar de origen.

Incluye: transporte Climatizado, entrada, Guía local de naturaleza, alimentación 2, tarjeta de asistencia al viajero. 

No Incluye:

  • Gastos tos no especificados en el Plan

Salida5:00 a.m. – Llegada: 5:00 p.m.

PASADÍAS TARIFA NETA POR PERSONA
4 – 5 6  7 – 10 10 – 15
RESERVA NATURAL ECOPARQUE LOS BESOTES   $249.000  $233.000  $214.000 $243.000

¡Reserva Ahora!

 

    0 Reviews
    You don't have permission to register